Cachorras 1 e 2 da Ninhada KKK


Duas das lindas cachorras filhas da Carminho e do Boy.

Comments

Chemoi said…
Madre mia Rui, son preciosas!!!
la caxorrinha de la primera foto me parece muy muy bonita.

Enhorabuena por ellas.

Saludos,
Josema
Chemoi said…
Por cierto, se me olvidaba... en la Expo de Castellón, Allure consiguió un EXC. 3º en clase abierta hembras jejej
Estoy muy contento, se portó de maravilla!
Pilarp11 said…
¡Que niñas tan guapisimas! Si pudiera elegir me quedaba con la primera, pero son preciosas las dos.
¿como se llaman?

Felicidades Josema, me alegro mucho de los exitos de los Vianset.

Besos
Chemoi said…
Es verdad Rui... como se llaman?

por si te hace falta te hecho un cable...

Vianset Kate Ryan
Vianset Kate Moss

jijiijji

Un saludo
Josema
Unknown said…
Olá Rui,não me farto de namorar a minha cachorrinha, aceito sugestões para o nome dela.

Abraço,
M.Helena
Unknown said…
Não tinha visto os nomes sugeridos pela Josema, até são engraçados.

M.Helena

Popular posts from this blog

Sharish Kennel de Dora e Pedro

O Cão de Água Português e os Vianset

Ninhada Cão de Água Português